lunes, 14 de mayo de 2012

tasa de abandono por insatisfaccion del cliente puede revertir el crecimiento excepcional que tiene directv en la region panamericana,

tasa de abandono por insatisfaccion del cliente puede revertir el crecimiento excepcional que tiene directv en la region panamericana, ya sea por altos costos en derechos de transmision la obliguen a frenar nuevas aperturas de señales o por concentrar sus energias en diversificar solo el entretenimiento deportivo en detrimento del resto, CINE, SERIES (emocionantes, nuevas, frescas y que no sean enlatados reciclados), MUSICALES EN VIVO, SERVICIOS DE VALOR AGREGADO QUE FUNCIONEN EJM ON DEMAND HD VoD, etc, no todo puede ser enlatados repetitivos ya sea en SD o HD, asi como un constante descuido en la guia electronica de programacion, acaso los inconvenientes vienen de mala gerencia, mala mistica operativa, o deterioro del equipo humano administrativo y tecnico, o es un descontento interno que no han sabido solventar, son multiples los factores que deterioren un servicio digital de alto valor como la television satelital, es un avance que exista desde hace 1 año un canal como el de twitter con @DIRECTVServicio, pulsando el termometro del suscriptor, pero no puede quedarse en meras mediciones o palabra muerta con respuestas vacias, y el servicio en franca desmejora a la region, los 7 paises que conforman la region panamericana no merecen tan poco, sino el infinito deberia ser la meta, a un cumulo de suscriptores, que a diferencia del de EEUU, hacen mayor sacrificio y esfuerzo economico en obtener una entretencion de calidad, equiparable al alto precio que ostenta.


por que se llego a este punto de no crecimiento en el servicio, es que acaso pensaron que iban a crecer solo de un lado el de los nuevos suscriptores y sin ofrecer una mayor vitrina de entretenimiento los van a retener hasta 2014??????????????????


yo sin que me quede nada por dentro pienso que no, que tienen que arremangarse las camisas, y guindar los sacos de ejecutivos y ensuciarse las manos con el mas fuerte de los trabajos manuales, para hacer que crezca la variedad y aumente la calidad de lo que hasta el dia de hoy ofrecen con dificultad.


su slogan


DIRECTV te cambia la vida,


debe aplicarse a lo positivo y no a tener peticiones de mejoras o ampliacion de canales, contenidos y mas calidad.


cambienle la vida al suscriptor, de manera palpable, que en lugar de aburrirse se pierda en entretenimiento variado y no haciendo zapping sin resultados.


esto ultimo imposible en HD ya que en menos de 12 clicks se le da la vuelta a la grilla de alta definicion...


p.d.


una peticion focalizada a un pais,


no dejen a VENEZUELA por fuera de tantos eventos de envergadura, EURO2012, canales que no renegocian o simplemente dejan de salir al aire, como el canal 607,


tengo entendido que VENEZUELA es 1 de los 3 mercados mas fuertes para directv, junto a ARGENTINA Y COLOMBIA...


ENTONCES POR QUE LA DISCRIMINACION????????????










No hay comentarios:

Publicar un comentario