martes, 15 de mayo de 2012

DIRECTV2PC probado por usuario en VENEZUELA,

DIRECTV2PC probado por usuario en VENEZUELA,

existe un viejo dicho coloquial, cuando digo que el burro es negro es por que tengo los pelos en la mano, cuando les digo que el directv2pc funciona, es porque lo he probado con un laptop intel core i5 salida hdmi y con un htpc (home theater PC) intel quad core, graficas integradas Nvidia y chip decodificador 1080p integrado por separado, y esas bellezas ya obsoletas, estan conectadas la primera a un tv 42 pulgadas LG scarlet 1 via hdmi, y la segunda a un modesto tv 42 pulgadas LG ld460, ambos a full hd 1080p.

asi que digan lo que digan en @directvservicio hoy me di a la tarea de sacar unos breves clips algunos por ser tan cortos me fallaron para reproducir pero en el video queda constancia de todo, fallas y reproduccion, asi como algunas otras grabaciones que tengo en el deco LHR22/100

señores a no creer en cuento de camino, el que tenga las posibilidades tecnicas que le saque el 1000% de utilidad por lo que paga, que tonteria es esa de poner a medias los equipos en latinoamerica, acaso somos menos capaces que los usuarios en EEUU, nada mas lejos de eso, hasta mi hijo de 11 años anda de atras para adelante mis pc's, el deco y lo que tengo grabado y todo lo referente a nuestra tecnologia, la mal llamada brecha digital es por unos pocos inescrupulosos que traen equipos obsoletos a precios altisimos, ya que hasta el mas apatico o menos llamado a familiarizarse con el 2.0 lo esta haciendo yaaaaaaa!!!!!!!!

el monitor utilizado para el video referencial es un
ACER x233h de 23 pulgadas y 1080p full HD (1920x1080)
conectado a un laptop asus k42f series, intel core i5 m430 2.27ghz / 2.27 ghz

3,00 gb memoria instalada
sistema operativo win 7 de 64 bits

con video integrado intel HD graphics, compatible con 3D, por eso puedo ver directv 3D side by side con las imagenes comprimidas, una junto a la otra porque este monitor no es 3D


todo esto es referencial, ya con el htpc cuente con salida hdmi y algo de buenas graficas, tiene 2,00 de memoria, corre sin problemas la aplicacion directv2PC,










1 comentario:

  1. ¿cómo puedo configurar el directv a pc? solo puedo leer lo que tengo en el decodificador directv a través del media player pero no puedo reproducir nada,

    ResponderEliminar