lunes, 4 de febrero de 2013

el mas tonto, #NewsRoom EP10-S01 HBO Go LATAM, @hbolat

el mas tonto,

es terminologia economica

es un chivo expiatorio

para tener ganancias hace falta uno mas tonto

alguien que compre caro y venda barato (venezuela: 600ml de agua son mas caros que 60lts de gasolina)

la mayoria pasa la vida tratando de no ser ese tonto

le lanzamos una papa caliente,

le robamos la silla ...

el mas tonto es alguien con la mezcla perfecta de ilusion y ego,

que cree poder triunfar donde otros han fallado.

este pais (referencia claramente EEUU por ser donde se origina la serie...) fue hecho por esos tontos.

el mas tonto, #NewsRoom EP10-S01 HBO Go LATAM, @hbolat www.hbogola.com

.
.
.


2 madrugadas, para darme cuenta que lo anterior es un simil para cualquiera,

2 trasnochadas me bastaron para disfrutar en HQ porque aqui en venezuela es poco creible con 2 megas de internet aspirar a resolucion HD 720p de imagen.

antes de escribir las ideas regadas que surgen frente a la pantalla, me identifico con este fragmento del ultimo capitulo de la serie, asi tal cual como se deslinda los hechos ficticios de una pelicula en el prologo, cualquier similitud es pura coincidencia...

el entretenimiento es el combustible de las grandes transnacionales, eso es lo obvio, pero para que perder el tiempo comentando eso, si la idea circundante es esta entre otras,

mientras en otras sociedades hay mas oportunidades, en otras simplemente no,

mientras escribo y escribo a las diferentes cuentas de redes sociales de las compañias de contenido (cable/satelite), y en algunos casos hay respuestas, saludos, y hasta acciones, en otros casos no,

como un candidato "al mas tonto"...

yo descarte y devolvi por completo mi deco HD mas uno tradicional, porque las expectativas por lo que pagaba eran altisimas y lo que recibia nunca se acerco ni al suelo de lo esperado,

porque en un pais emergente no me conforme con eso y decidi arriesgarme a conseguir contenidos por vias digitales mas directas y alternativas al satelite, INTERNET...

la television paso del VHF en aire, al cable coaxial via set to box, evoluciono a satelital, y actualmente esta en convergencia con INTERNET, una plataforma que por lo global de su extension no termina de madurar en un servicio minimo, capaz de sortear el buffering por tasas tan bajas como 256kbps un estandar generalizado por lo menos en venezuela.

terminados estos 10 capitulos de newsroom, me encanto la plataforma GO de HBO, y aunque esta bastante reciente y escasa de contenidos en latinoamerica, esta mejor implementada que la competencia que dejo establecerse primero,

por lo menos en GO lo que ofrecen se puede reproducir, caso contrario en MOVIECITY PLAY, que no reproduce mas que 2 items de todo el catalogo navegado y esta falla involuntaria o a proposito tiene ya su tiempo, por lo menos mi experiencia ha sido intentar acceder los ultimos 60 dias y salvo esos 2 items aleatorios, lo demas no se puede reproducir...

no se si es falla puntual, pero la incidencia es con el reproductor, que pareciera estar siendo actualizado para mejoras en la capa de seguridad de contenidos, o simplemente discriminan la region de venezuela por los problemas de divisas y sea por eso que ni la plataforma PLAY de moviecity, como de FOX y FOX sports no se reproduzcan por una mala implementacion, o como sale en sports que los contenidos no estan disponibles para la region donde lo deseas visualizar..

la pirateria, las regiones, los intereses economicos, son puntos a referenciar en un tema que da para miles de lineas y horas de discusion, en el cuando, como y cuanto, deben ser distribuidos los contenidos que nos entretienen...




3 comentarios:

  1. amigo como se registro usted en hbo go yo me meto con mi cuenta de directv con la que tengo hbo max y siempre me da error al intentar iniciar sesión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en el caso de HBO GO, debes crearte un usuario en su plataforma hbogola.com , con los datos de suscriptor de tv paga (directv) asi podras disfrutar de sus contenidos, saludos.

      :-)

      Eliminar
  2. Estpa buena la serie de Newsroom, me gustan los episodios nuevos, yo los he visto desde HBO online en el xbox porque no me da tiempo de verlos cuado los pasan en la tv normal, es una buena aplicación y uno puede ponerse a ver muchos episodios sin problema.

    ResponderEliminar