jueves, 10 de mayo de 2012

teoria de lo ideal, paradigma factible en latinoamerica?

uruaguay, argentina, chile, peru, ecuador, colombia y venezuela. como ultima region donde se aplican las cosas, deberia sumarse a esa bonita moda en telefonia (americana y europea) de no cobrar por los equipos, sino la renta mensual, ese tipo de politica seria buena aplicarla en television satelital , bajaria drasticamenta la tasa de desercion o cancelacion temprana de los usuarios, y les daria incentivos a los mismos para adquirir de entrada los paquetes premium durante mas tiempo, si esa politica no fuera compatible, existe una que los mismos usuarios por logica se plantean, el no pagar mensualidades de alquiler, y realizar un solo pago, o abonos fraccionados para adquirir la propiedad total de los equipos decodificadores, uds mantendrian la politica de cobertura anual, y se podrian realizar igualmente los cambios sin perjuicio de las partes.

el cliente no es un robot, sistematicamente se da cuenta de las politicas que se le aplican, asi sea silenciosamente, o en actitud pasiva, porque en lugar de perjudicarlo, no se le estimula para que sea agente multiplicador de nuevos clientes, es menos molesto, que un vecino te hable de las bondades de un servicio, a que te esten llamando telefonicamente ofreciendote lo que no vas a ceptar, por las condiciones que no son las ideales actualmente, debe bajar un poco el cinismo comercial y mirar las carencias en un servicio, que por el avance imprevisto de nuevos clientes, se quedo sin posibilidad de crecer paralelamente y ofrecer mas novedades.

lo que mas irrita a los clientes son las publicidades engañosas, no pretendan vender un caballo de troya a sus clientes latinoamericanos, porque al final todo se devuelve de alguna, foma, es mejor crecer felices, que mantenernos por odio y conformidad.

una buena politica de entrada al servicio satelital, hara que los clientes se sientan arraigados y conformes a lo que contratan, analicen eso un poco, y veran que tendremos muchas veces mas el crecimiento actual como cartera de clientes, en la region.

http://twitter.com/directvusuarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario