martes, 1 de mayo de 2012

¿Hay que bajar el volumen de la publicidad en televisión?


¿Hay que bajar el volumen de la publicidad en televisión?

fuente:





A todos nos ha pasado alguna vez. Estamos viendo un programa en latelevisión a un volumen de sonido “normal”, y de repente, cuando hay unapausa publicitaria, nos estallan casi literalmente los tímpanos ante la espectacular subida de decibelios. Esto no volverá pasarles, sin embargo, a los espectadores de las cadenas públicas alemanas ARD y ZDF, que han acordado reducir el volumen de la publicidad televisión a un nivel “normal”.

Control_remoto.jpg
La bajada de decibelios comenzará a ser “oficial”  a partir de enero de 2012. Además, ambas las adoptarán un volumen estándar no sólo para la publicidad, sino también para el resto de la programación televisiva. Se trata de uniformizar el volumen de los contenidos ofrecidos por ambas cadenas.
La decisión de bajar el volumen de la publicidad parte de las quejas presentadas por los telespectadores a la ARD. La ZDF ha decidido unirse a la iniciativa de esta cadena, informa Die Welt.
Más reacias a seguir la iniciativa de las dos cadenas públicas alemanas, se muestran las emisoras privadas, que esperarán a la puesta en práctica de la misma para tomar una decisión al respecto.



http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/%C2%BFhay-que-bajar-el-volumen-de-la-publicidad-en-television/



No hay comentarios:

Publicar un comentario