martes, 8 de mayo de 2012

funcion doble play del deco LHR22/100

funcion doble play del deco LHR22/100 es relativamente sencilla esta funcion, pero debe tener en cuenta su intuicion, pulse 1 vez tecla hacia abajo y se activa doble play, luego marque el numero del segundo canal que desea ver alternativamente, para regresar al canal previo sin que se borre el buffer temporal del deco,  solo debe pulsar la tecla hacia abajo para cambiar entre los 2 canales seleccionados, y asi podra pausar o rebobinar cualquiera de los 2 programas, debajo de la grafica directv se lo explica en 4 pasos basicos, practiquelos y disfrute esta singular funcion.

yo aplico este metodo sintonizo el 1er programa a seleccionar, pulso 2 veces la tecla hacia abajo y se devuelve al canal anterior sintonizado, sino es el que quiero como 2do programa, escribo el numero del canal que deseo, y solo pulso tecla hacia abajo para alternar entre 1 programa y otro.

http://news.directv.com/2009/09/14/directv-introduces-doubleplay/


cortesia de google translate:

Nos ha pasado a todos los aficionados al deporte: dos partidos enormes en, al mismo tiempo. ¿Qué hacer? DIRECTV tiene la respuesta: DoublePlay.
Así es como funciona:
  • Mientras está viendo un juego, pulse la flecha abajo en el mando a distancia.
  • Pulse la flecha hacia abajo de nuevo para seleccionar un juego en un canal diferente.
  • Ahora, basta con utilizar la flecha hacia abajo para alternar entre los dos partidos.
  • Haga una pausa o rebobinar cualquiera de los juegos para que no deje perder ni un minuto de la acción.
DoublePlay no es sólo para fanáticos de los deportes. Funciona para cualquier par de espectáculos en cualquiera de los dos canales. DoublePlay duplica su disfrute con un solo clic, sin importar lo que usted desea ver.
DIRECTV Plus ® HD DVR receptor requerido.


17 comentarios:

  1. no entiendo bien para que sirve, aparentemente es lo mismo que apretar "PREV",yo creía que era ver dos canales en pantalla partida,

    ResponderEliminar
  2. Es parecido, la diferencia es que con Doble Play puedes retroceder y pausar la programación de cualquiera de los dos canales que hayas seleccionado sin perderte nada de nada, con la opción "PREV" sólo puedes alternar dos programas pero no puedes regresar la programación o pausarla si cambias de canal. Con Doble Play si lo puedes hacer. Espero haberte ayudado Emilio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que voy a ver el partido de portugal irán y lo pauso para ver el de España marruecos si lo que quiero es tenerlos ambos a vez en mi pantalla....eso no sirve de nada para los 8 de final del.mundial ...no engañen

      Eliminar
  3. jajajaja, la verdad pense lo mismo que emilio, que era para ver dos canales al tiempo, en pocas palabras es lo mismo que ver un canal y poner a grabar el otro, jajaja. que gran bobada ese doble play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le gustó no lo use. A mi si me parecio muy practico. Lo uso todo el tiempo.

      Eliminar
  4. Yo no puede poner a grabar un programa y cambiar de canal. Alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en la misma... desde hace un tiempo ya no puedo hacer eso...

      Eliminar
    2. estoy en la misma... desde hace un tiempo ya no puedo hacer eso...

      Eliminar
    3. Tenés problemas con el cable de la antena es probable que tengás que cambiar el deco llamá al servisio tecnico yo también tenía ese problema y me lo resolvieron así

      Eliminar
  5. Mi sintonizador 1 tiene un 94% de intencidad, mientras que el sintonizador 2 no marca nada, como puedo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  6. Eso no sirve de nada porque los que queremos ver dos partidos al mismo tiempo quedamos mamando....que estupidez.....publicidad engañosa

    ResponderEliminar
  7. Pensé era para ver dos pantallas. Necesito ver los partidos del Mundial. El mosaico no sirve solo pasan resumen del segundo partido y así que chiste

    ResponderEliminar
  8. Antes podía en mi decodificador dvr grabar 2 programas al mismo tiempo y ahora sí pongo a grabar un programa no puedo cambiar de canal, cuál es la solución?

    ResponderEliminar
  9. Qué pasó con el "Doble Play" ? Anteriormente funcionaba bien y ahora no sirve. Si estoy grabando en un canal y trato de pasarlo a otro, aparece que hay conflicto; que debo parar la grabación para poder cambiar de canal. Espero su ayuda para solucionar este inconveniente !!!

    ResponderEliminar