error cod. 771 no solo es por lluvia, tormenta solar o polvo cosmico, mas seriedad al asunto: como ya lo he expresado antes via tweets ese error tambien es atribuible a la propia directv cuando hacen las adiciones de señales constantemente habilitando y sacando de grillas los canales por eventos HD 1010, 1013, 1014, 1030, 1633, 1635, etc, asi como tambien pueden tener saturacion en los transponders y se vienen a cero, y quienes sufren nosotros los usuarios que pagamos, asi que por favor menos reinicios de decodificador y mas cuidado en sus operaciones internas, que esto del servicio satelital ni es un juego, ni un regalo, es un servicio que deberia ser de alta calidad, asi como de un fiero cuidado en los detalles en las transmisiones al usuario,
esta lista de reproduccion muestra algunas de las fallas captadas en pleno disfrute de la señal de directv
http://www.youtube.com/playlist?list=PL6CFCEB171CFB9B44
la foto es refencial (suceso pasado) de uno de los videos en la lista de reproduccion ya citada, la hora reflejada en la captura es la actual mientras se realizaba este post.
Y la soluciong?
ResponderEliminarXD
ResponderEliminary la solucion???
ResponderEliminary la solucion???
ResponderEliminarLo raro es que unos canales se ven y otros no, de vez en vez un canal se ve y otros días no
ResponderEliminarA MI ME PASA EN UN DECO NORMAL ERROR 771 CUANDO ENCIENDO EL HD EN EL MISMO CANAL EL DECO NORMAL LE REGRESA LA SEÑAL Y SE VEN SIN PROBLEMAS
ResponderEliminarFunciono. Aun hay canales que no salen en la guia, pero se solvento inmediatamente...Gracias
EliminarCual fue tu solución, a mi me pasa
EliminarA mi me pasa a cada rato ahora yo pregunto tendrá que ver la distancia entre la antena y el decodificador? Será que es muy larga la distancia ?
ResponderEliminarquien puede ayudarme... me sale el error 771, llega la señal pero se queda en 98% y deja de cargar... luego me dice recibiendo GUIA y nunca llega y vuelvo a ver la barra en 98%... he hecho de todo y nada.
ResponderEliminarDaniel llegaste a solucionar este problema? A mi me sucede lo mismo
EliminarHola me.puede llama a hora ya 3424052057
ResponderEliminarSera q alguna vez llamaron a Raúl? Jajajaaj
EliminarMe pasa lo mismo , alguien lo soluciono?
ResponderEliminarhola soy de Venezuela tengo un problema con uno de mis decodificadores se ven solo algunos canales y los intercambio y sigue el error 771 en el mismo decodificador porfavor una solucion
ResponderEliminarQue ago para no quedarme sin señal en las tormentas ya q estoy pagando y csrro
ResponderEliminarEl codificador arranca y luego aparece una pantalla y arroja un error 14-171
ResponderEliminarHola, buenos días. Me he quedado sin señal satelital, me sale error 771, reseteo constantemente y ya nada se soluciona, el indicador de recibo de señal, es decir el psaso 8 de 8 me sale cero (0) % y n el paso 7 de 8, se indicada que la señal está por debajo de 40 y los satelites doce FALLO. Qué me pueden aconsejar. Todas las conexiones están perfectas.
ResponderEliminarAQUI NO VEO SOLUCION Y ESTOY IGUAL QUE TODOS CON CODIGO 771 DESPUES DE TRES DIAS DESPUES DE LLOVER ES QUE PUEDO VER LA TELE ESO NO ES JUSTO PORQUE ESTOY PAGANDO UN SERVICIO QUE NO SIRVE Y ESTAMOS EN EPOCA DE LLUVIA AQUI EN VENEZUELA QUE PORQUERIA ESTA BAINA
ResponderEliminarhola, tengo un cliente con abono mensual, algunos canales se ven otros da error 771, alguien soluciono? como? gracias
ResponderEliminarles paso la solucion que puso alguiene n otro foro....Solucionado, la en la extencion habia puesto un splitter que trabajaba en una frecuencia que no soportan todos lo canales, por tanto estaban bajando solo los que el splitter soportaba.
ResponderEliminarSolucion... poner una union coaxial directa, sin intervencion de frecuencias
Como hago para solucionar me aparece en pantalla buscando señal 771 llamó y no me puedo comunicar
ResponderEliminarComo hago para solucionar me aparece en pantalla buscando señal 771 llamó y no me puedo comunicar
ResponderEliminarYo acabo de compre un kit y derecto me manda ala error 771
ResponderEliminarAmigo y usted logró solucionarlo. Yo compré ese mismo kit y resulta que cuando hay canales que indican error 771, una de las soluciones es reiniciar el deco. Mi problema ha sido que después de reiniciarlo, me quedo completamente sin señal y se queda en "Recibiendo guía" y de ahí no pasa. Que le han dicho en Directv? Estoy sin señal...
EliminarAlgunos,canales ya no se ven y sale sin señal de satélites
ResponderEliminarHola tengo prepago después de la tormenta me quedé sin señal 771 me indica q hago
ResponderEliminarBuenas soluciono yo creo tener la solución ya
EliminarLa realidad es que Directv es una empresa pirata, que no cumple con ninguna legislación de defensa al consumidor, tal es el caso de Argentina. Tienen impunidad total, amparados en Gobiernos corruptos, tal el caso del Kirchnerismo, y ni hablar de Macri, que dejó como único prestador al mafia Magnetto.
ResponderEliminarSon unos garcas los de directv ase dos dias no puedo ber la tele qe se vayan a la re concha de su madre me bajo el cable i listo
ResponderEliminarRealmente una vergüenza la empresa pirata está solución me bajo del cable y dejó de hacerme robar
ResponderEliminarHola quede sin señal desde una lluvia qué y tengo 3 días sin señal llamo a directv y no contestan ya no se qué hacer he reiniciado el dejo lo hora desconectado no se qué hacer
ResponderEliminarMi deco agarre señal pero si lo cambio de canal arroja el codicó 771 será problema de señal o del deco ayuda plis
ResponderEliminarHace dos semanas q no puedo usar el directi por q está cortados casi todos los canales
ResponderEliminarMe pasa lo mismo, hace 2 o 3 días que el %90 de los canales no se ven
ResponderEliminarEl %10 son los canales normales, los HD no se ven y si se ponen los podés mirar 15minutos
no tengo señal de satélite esta desconectado el cable de la antena
ResponderEliminarno tengo señal de satélite
ResponderEliminarPor qué aparece el error 771 SOLO en ALGUNOS canales? Alguien sabe?
ResponderEliminarSoluciono creo tener la solucion
ResponderEliminarHola buenas tardes hace dos o tres dias que hay canales que no se ven...y se pone pantalla negra y aparece error 771 que solucion me pueden brindar. Desde ya muchisimas gracias
ResponderEliminarComo es posible que quieran cobrar 30 dolares por revisar una falla ocacionadas por ellos mismos
ResponderEliminarNo logro la sintonia de DIRECTV......que puedo hacer
ResponderEliminarMarca 771
ResponderEliminarYo lo instale todo pero ago los paso pero me queda todo en 0 pongo indicador y n m aparece la barra de señal cargada m aparece no adquirido n/a
ResponderEliminar