sábado, 12 de mayo de 2012

error cod. 771 no solo es por lluvia, tormenta solar o polvo cosmico, mas seriedad al asunto:

error cod. 771 no solo es por lluvia, tormenta solar o polvo cosmico, mas seriedad al asunto: como ya lo he expresado antes via tweets ese error tambien es atribuible a la propia directv cuando hacen las adiciones de señales constantemente habilitando y sacando de grillas los canales por eventos HD 1010, 1013, 1014, 1030, 1633, 1635, etc, asi como tambien pueden tener saturacion en los transponders y se vienen a cero, y quienes sufren nosotros los usuarios que pagamos, asi que por favor menos reinicios de decodificador y mas cuidado en sus operaciones internas, que esto del servicio satelital ni es un juego, ni un regalo, es un servicio que deberia ser de alta calidad, asi como de un fiero cuidado en los detalles en las transmisiones al usuario,

esta lista de reproduccion muestra algunas de las fallas captadas en pleno disfrute de la señal de directv

http://www.youtube.com/playlist?list=PL6CFCEB171CFB9B44




la foto es refencial (suceso pasado) de uno de los videos en la lista de reproduccion ya citada, la hora reflejada en la captura es la actual mientras se realizaba este post.

44 comentarios:

  1. Lo raro es que unos canales se ven y otros no, de vez en vez un canal se ve y otros días no

    ResponderEliminar
  2. A MI ME PASA EN UN DECO NORMAL ERROR 771 CUANDO ENCIENDO EL HD EN EL MISMO CANAL EL DECO NORMAL LE REGRESA LA SEÑAL Y SE VEN SIN PROBLEMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciono. Aun hay canales que no salen en la guia, pero se solvento inmediatamente...Gracias

      Eliminar
    2. Cual fue tu solución, a mi me pasa

      Eliminar
  3. A mi me pasa a cada rato ahora yo pregunto tendrá que ver la distancia entre la antena y el decodificador? Será que es muy larga la distancia ?

    ResponderEliminar
  4. quien puede ayudarme... me sale el error 771, llega la señal pero se queda en 98% y deja de cargar... luego me dice recibiendo GUIA y nunca llega y vuelvo a ver la barra en 98%... he hecho de todo y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel llegaste a solucionar este problema? A mi me sucede lo mismo

      Eliminar
  5. Hola me.puede llama a hora ya 3424052057

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo , alguien lo soluciono?

    ResponderEliminar
  7. hola soy de Venezuela tengo un problema con uno de mis decodificadores se ven solo algunos canales y los intercambio y sigue el error 771 en el mismo decodificador porfavor una solucion

    ResponderEliminar
  8. Que ago para no quedarme sin señal en las tormentas ya q estoy pagando y csrro

    ResponderEliminar
  9. El codificador arranca y luego aparece una pantalla y arroja un error 14-171

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenos días. Me he quedado sin señal satelital, me sale error 771, reseteo constantemente y ya nada se soluciona, el indicador de recibo de señal, es decir el psaso 8 de 8 me sale cero (0) % y n el paso 7 de 8, se indicada que la señal está por debajo de 40 y los satelites doce FALLO. Qué me pueden aconsejar. Todas las conexiones están perfectas.

    ResponderEliminar
  11. AQUI NO VEO SOLUCION Y ESTOY IGUAL QUE TODOS CON CODIGO 771 DESPUES DE TRES DIAS DESPUES DE LLOVER ES QUE PUEDO VER LA TELE ESO NO ES JUSTO PORQUE ESTOY PAGANDO UN SERVICIO QUE NO SIRVE Y ESTAMOS EN EPOCA DE LLUVIA AQUI EN VENEZUELA QUE PORQUERIA ESTA BAINA

    ResponderEliminar
  12. hola, tengo un cliente con abono mensual, algunos canales se ven otros da error 771, alguien soluciono? como? gracias

    ResponderEliminar
  13. les paso la solucion que puso alguiene n otro foro....Solucionado, la en la extencion habia puesto un splitter que trabajaba en una frecuencia que no soportan todos lo canales, por tanto estaban bajando solo los que el splitter soportaba.

    Solucion... poner una union coaxial directa, sin intervencion de frecuencias

    ResponderEliminar
  14. Como hago para solucionar me aparece en pantalla buscando señal 771 llamó y no me puedo comunicar

    ResponderEliminar
  15. Como hago para solucionar me aparece en pantalla buscando señal 771 llamó y no me puedo comunicar

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de compre un kit y derecto me manda ala error 771

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo y usted logró solucionarlo. Yo compré ese mismo kit y resulta que cuando hay canales que indican error 771, una de las soluciones es reiniciar el deco. Mi problema ha sido que después de reiniciarlo, me quedo completamente sin señal y se queda en "Recibiendo guía" y de ahí no pasa. Que le han dicho en Directv? Estoy sin señal...

      Eliminar
  17. Algunos,canales ya no se ven y sale sin señal de satélites

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo prepago después de la tormenta me quedé sin señal 771 me indica q hago

    ResponderEliminar
  19. La realidad es que Directv es una empresa pirata, que no cumple con ninguna legislación de defensa al consumidor, tal es el caso de Argentina. Tienen impunidad total, amparados en Gobiernos corruptos, tal el caso del Kirchnerismo, y ni hablar de Macri, que dejó como único prestador al mafia Magnetto.

    ResponderEliminar
  20. Son unos garcas los de directv ase dos dias no puedo ber la tele qe se vayan a la re concha de su madre me bajo el cable i listo

    ResponderEliminar
  21. Realmente una vergüenza la empresa pirata está solución me bajo del cable y dejó de hacerme robar

    ResponderEliminar
  22. Hola quede sin señal desde una lluvia qué y tengo 3 días sin señal llamo a directv y no contestan ya no se qué hacer he reiniciado el dejo lo hora desconectado no se qué hacer

    ResponderEliminar
  23. Mi deco agarre señal pero si lo cambio de canal arroja el codicó 771 será problema de señal o del deco ayuda plis

    ResponderEliminar
  24. Hace dos semanas q no puedo usar el directi por q está cortados casi todos los canales

    ResponderEliminar
  25. Me pasa lo mismo, hace 2 o 3 días que el %90 de los canales no se ven
    El %10 son los canales normales, los HD no se ven y si se ponen los podés mirar 15minutos

    ResponderEliminar
  26. no tengo señal de satélite esta desconectado el cable de la antena

    ResponderEliminar
  27. Por qué aparece el error 771 SOLO en ALGUNOS canales? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes hace dos o tres dias que hay canales que no se ven...y se pone pantalla negra y aparece error 771 que solucion me pueden brindar. Desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  29. Como es posible que quieran cobrar 30 dolares por revisar una falla ocacionadas por ellos mismos

    ResponderEliminar
  30. No logro la sintonia de DIRECTV......que puedo hacer

    ResponderEliminar
  31. Yo lo instale todo pero ago los paso pero me queda todo en 0 pongo indicador y n m aparece la barra de señal cargada m aparece no adquirido n/a

    ResponderEliminar