sábado, 28 de abril de 2012

Segun CEO de DIRECTV Bruce Churchill a PanRegion le bastan 15 señales HD ¿Cuán importantes son la adición de canales de alta definición en su plan de negocio?

Segun CEO de DIRECTV Bruce Churchill a PanRegion le bastan 15 señales HD ¿Cuán importantes son la adición de canales de alta definición en su plan de negocio?

Churchill: No necesariamente creo que veremos una gran aceleración en el número de canales de alta definición que ofrecen a los clientes. En Brasil, por ejemplo, nos ofrecen 35 canales de HD en nuestro paquete de la parte superior. Si nos fijamos en nuestra competencia, pueden tener 23 canales de alta definición. Se trata de un operador de cable, por lo que es el líder claro en Brasil que ofrece servicios de alta definición. En México, tenemos 25 canales de alta definición, que es delante de la competencia del cable. Pan-Americana varía país por país, pero tenemos aproximadamente unos 15 canales de alta definición y estamos a la par con todos los demás. Todavía hay un gran crecimiento que se tenía, pero todavía hay un enorme potencial para el crecimiento de alta definición.

http://www.satellitetoday.com/via/broadcasters/Bruce-Churchill-CEO-DirecTV-Latin-America_35999.html



traduccion directa de la pagina via google translate:

febrero 2011 


DirecTV Latin America se ha convertido en un gigante de la televisión de pago en la región con más de 8.2 millones de suscriptores. Ahora, el operador se está embarcando en una nueva estrategia dirigida las clases medias emergentes en la región. CEO Bruce Churchill analiza el desempeño de 2010, la siguiente fase de crecimiento y por qué Colombia se constituye en un mercado muy interesante para la televisión de pago.

VIA SATELITE: ¿Cómo ha construido su base de suscriptores?

Churchill: Contamos con tres plataformas, una que llamamos Pan-Americana, que es de habla española de América del Sur. Nos prácticamente operar en toda la parte de habla española de América Latina, con excepción de Bolivia. Los grandes territorios son Venezuela, Argentina y Colombia. Esa es una subsidiaria propiedad de DirecTV. No, tenemos 3,2 millones de suscriptores. En Brasil, somos dueños de 74 por ciento de la compañía operadora, y allí, tenemos 2,3 millones de suscriptores. En México, donde somos el accionista minoritario, tenemos un por ciento de participación, tenemos 2.8 millones de suscriptores.

VIA SATELITE: ¿Cómo ha afectado la economía de las operaciones?

Churchill: Las economías de América Latina, con la posible excepción de México, no son lo que en realidad ligada a los Estados Unidos, pero están más vinculados a los países en el mundo emergente, especialmente China. Así que, aunque existía la preocupación de todo el mundo a finales de 2008 en América Latina, América Latina se recuperaron mucho más rápidamente. La realidad es que no se vieron afectados como. Las economías no tienen grandes problemas de crédito de consumo. Usted no tiene una burbuja de crédito ni nada de eso. Los fundamentos, de hecho, siempre fueron bastante fuertes.

En retrospectiva, realmente no era ni siquiera una razón para que un estancamiento en América Latina, pero creo que fue más psicológico que real. Aunque el 2009 fue muy fuerte para nosotros. 2010 fue particularmente fuerte para nosotros, y que podría explicarse debido a la Copa del Mundo. Como usted sabe, en América Latina, hay tres principales deportes, fútbol, ​​fútbol y fútbol. La Copa del Mundo generó un gran entusiasmo, animó a la gente a comprar televisores, por primera vez o actualizar sus televisores para HD. Eso creó una gran excitación. Nos montamos en la ola de esa emoción.

VIA SATELITE: ¿Cuán importantes son la adición de canales de alta definición en su plan de negocio?

Churchill: No necesariamente creo que veremos una gran aceleración en el número de canales de alta definición que ofrecen a los clientes. En Brasil, por ejemplo, nos ofrecen 35 canales de HD en nuestro paquete de la parte superior. Si nos fijamos en nuestra competencia, pueden tener 23 canales de alta definición. Se trata de un operador de cable, por lo que es el líder claro en Brasil que ofrece servicios de alta definición. En México, tenemos 25 canales de alta definición, que es delante de la competencia del cable. Pan-Americana varía país por país, pero tenemos aproximadamente unos 15 canales de alta definición y estamos a la par con todos los demás. Todavía hay un gran crecimiento que se tenía, pero todavía hay un enorme potencial para el crecimiento de alta definición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario